Uncategorized

ROLLOS DE BRIOCHE DE LECHE

ADVERTISEMENT

INGREDIENTES
3 tazas de harina para todo uso
1 paquete de levadura instantánea Fleischmann’s® RapidRise®
1/4 taza de azúcar granulada
1 1/2 cucharaditas de sal
1 taza de leche, calentada a 120 a 130°F
2 huevos + 1 yema
1/2 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente.
1 huevo (para batir huevos)


INSTRUCCIONES
En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, la sal y la levadura instantánea Fleischmann’s® RapidRise®.
Hacer un hueco en el centro de los ingredientes secos y agregar la leche y los huevos. Batir a velocidad media alta durante 3 minutos. Si usa una batidora de pie, ¡use el accesorio de paleta!
Cambie la paleta por el gancho para masa y agregue la mantequilla ablandada poco a poco, mezclando bien entre cada adición para incorporarla por completo.
Amasar durante 10 minutos en la batidora o hasta que la textura de la masa comience a suavizarse. La masa seguirá estando pegajosa, pero no muy pegajosa, y deberá separarse de los lados del tazón.
Colóquelo en un recipiente engrasado, cubra con un paño de cocina o film transparente y déjelo reposar en un lugar cálido durante 1 hora.
Una vez que la masa haya subido, colóquela sobre una superficie bien enharinada y divídala en 12 trozos iguales.
Enrolle cada pieza hasta formar una bola suave y colóquela en un molde engrasado de 9 x 13 a unas pocas pulgadas de distancia, 3 de ancho y 4 de abajo.
Cubra la sartén con un paño de cocina y déjela reposar en un lugar cálido durante una hora.
Mientras la masa sube, precalienta el horno a 350°F y prepara el huevo batido. Batir 1 huevo con 1 cucharadita de agua hasta que quede homogéneo.
Una vez que la masa haya subido, use una brocha de repostería para untar generosamente los panecillos con el huevo batido. Hornee los panecillos durante 20 a 25 minutos o hasta que vuelvan a saltar al pincharlos y estén dorados y suenen huecos al golpearlos.
¡Dejar que se enfríe antes de servir!

ADVERTISEMENT

About the author

cw3ur

Leave a Comment